Horario Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23

El partido Kerala Blasters FC contra Goa por Jornada 23 del Hero Indian Super League se juega el día Jueves 06 de Noviembre de 2014 a la hora 19:00.

El juego Kerala Blasters FC vs Goa es por Jornada 23 del Hero Indian Super League, horario local de Cochín. El partido Kerala Blasters FC contra Goa por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Jawaharlal Nehru Stadium, ubicado en la ciudad de Cochín.

Kerala Blasters FC
vs
Goa
Fecha y Hora:
Lugar: ​Jawaharlal Nehru Stadium
Ciudad: Cochín, India (IN)

Hora en Cochín

18:45:13
Jueves 28 de Marzo de 2024 IST+05:30
Horario Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 en:

El evento Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 es el 06/11/2014 19:00 (UTC/GMT +05:30) en Cochín, India. Aquí te informamos cuando es Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 a la hora de Cochín y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Cochín, India

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Cochín, India y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Partido Kerala Blasters FC contra Goa Hero Indian Super League Jornada 23. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Cochín, India para poder reservar el mejor hotel cerca de Jawaharlal Nehru Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético