Horario Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014

El partido Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies por el Rugby Championship 2014 se juega el Sábado 27 de Septiembre de 2014 a la hora 17:05.

Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies juegan en el DHL Newlands Stadium, ubicado en la ciudad de Ciudad del Cabo. El partido Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies se puede ver en vivo por ESPN+.

Sudáfrica Springboks
vs
Australia Wallabies
Fecha y Hora:
Lugar: ​DHL Newlands Stadium
Ciudad: Ciudad del Cabo, Sudáfrica (ZA)

Hora en Ciudad del Cabo

11:27:02
Jueves 25 de Abril de 2024 SAST+02:00
Horario Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 en:

El evento Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 es el 27/09/2014 17:05 (UTC/GMT +02:00) en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Aquí te informamos cuando es Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 a la hora de Ciudad del Cabo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Sudáfrica Springboks vs Australia Wallabies Rugby Championship 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica para poder reservar el mejor hotel cerca de DHL Newlands Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético