Horario Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014

La pelea Nery Saguilán vs Shoki Sakai de Boxeo es a la hora 22:30 el Sábado 01 de Noviembre de 2014. El horario de la pelea Nery Saguilán vs Shoki Sakai corresponde a la ciudad de Ciudad de México.

Nery Saguilán vs Shoki Sakai pelean en el Arena Coliseo ubicado en la ciudad de Ciudad de México. La pelea Nery Saguilán vs Shoki Sakai se puede ver en vivo por Televisa Deportes.

Nery Saguilán
vs
Shoki Sakai
Fecha y Hora:
Lugar: ​Arena Coliseo
Dirección: República de Perú 77
Ciudad: Ciudad de México, México (MX)

Hora en Ciudad de México

05:12:31
Martes 16 de Abril de 2024 CDT-05:00
Horario Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 en:

El evento Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 es el 01/11/2014 22:30 (UTC/GMT -06:00) en Ciudad de México, México. Aquí te informamos cuando es Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 a la hora de Ciudad de México y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ciudad de México, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ciudad de México, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Nery Saguilán vs Shoki Sakai Boxeo 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ciudad de México, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Arena Coliseo.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético