Horario Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares

El partido Unión Magdalena vs Deportivo Pereira se juega a la hora 18:00 el Jueves 27 de Noviembre de 2014 por la Cuadrangulares del Torneo Postobón 2014 II. El horario del partido Unión Magdalena vs Deportivo Pereira corresponde a la ciudad de Ciénaga.

Unión Magdalena contra Deportivo Pereira juegan el partido por la Cuadrangulares del Torneo Postobón 2014 II en el Estadio Municipal de Ciénaga, ubicado en la ciudad de Ciénaga.

Unión Magdalena
vs
Deportivo Pereira
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Municipal de Ciénaga
Ciudad: Ciénaga, Colombia (CO)

Hora en Ciénaga

23:57:10
Lunes 18 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares en:

El evento Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares es el 27/11/2014 18:00 (UTC/GMT -05:00) en Ciénaga, Colombia. Aquí te informamos cuando es Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares a la hora de Ciénaga y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ciénaga, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ciénaga, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Unión Magdalena vs Deportivo Pereira Torneo Postobón 2014 II Cuadrangulares. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ciénaga, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Municipal de Ciénaga.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético