Horario Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014

La pelea Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez de Boxeo es a la hora 23:00 el Sábado 01 de Noviembre de 2014. El horario de la pelea Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez corresponde a la ciudad de Chicago.

Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez pelean en el UIC Pavilion ubicado en la ciudad de Chicago. La pelea Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez se puede ver en vivo por Showtime PPV.

Tomoki Kameda
vs
Alejandro Hernandez
Fecha y Hora:
Lugar: ​UIC Pavilion
Dirección: 525 S Racine Ave
Ciudad: Chicago, Estados Unidos (US)

Hora en Chicago

21:25:50
Viernes 29 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 en:

El evento Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 es el 01/11/2014 23:00 (UTC/GMT -05:00) en Chicago, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 a la hora de Chicago y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Chicago, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Chicago, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Tomoki Kameda vs Alejandro Hernandez Boxeo 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Chicago, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de UIC Pavilion.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético