Horario Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6

El partido Celaya vs Atlético San Luis por la Fecha 6 de la Copa MX 2016 Clausura se juega el día Miércoles 09 de Marzo de 2016 a la hora 21:00. El partido Celaya vs Atlético San Luis se puede ver en vivo por SKY.

El partido de la Copa MX 2016 Clausura entre Celaya contra Atlético San Luis por la Fecha 6 se juega en el Estadio Miguel Alemán Valdés, ubicado en la ciudad de Celaya. El horario del partido Celaya vs Atlético San Luis corresponde a la ciudad de Celaya.

Celaya
vs
Atlético San Luis
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Miguel Alemán Valdés
Dirección: Av. Tecnologico s/n
Ciudad: Celaya, México (MX)

Hora en Celaya

02:57:46
Viernes 29 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 en:

El evento Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 es el 09/03/2016 21:00 (UTC/GMT -06:00) en Celaya, México. Aquí te informamos cuando es Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 a la hora de Celaya y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Celaya, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Celaya, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Celaya vs Atlético San Luis - Copa MX 2016 Clausura Fecha 6. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Celaya, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Miguel Alemán Valdés.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético