Horario América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015

América de Cali vs Universitario de Popayán juegan a la hora 09:00 el día Miércoles 24 de Junio de 2015 el partido Amistoso Fútbol. El horario del partido América de Cali vs Universitario de Popayán corresponde a la ciudad de Cali.

El partido América de Cali contra Universitario de Popayán se juega en el Estadio Sede Deportiva Cascajal, ubicado en la ciudad de Cali.

América de Cali
vs
Universitario de Popayán
Fecha y Hora:
Lugar: ​Sede Deportiva Cascajal
Dirección: Vía Panamericana Kilómetro 7 Vía a Jamundí
Ciudad: Cali, Colombia (CO)

Hora en Cali

22:57:49
Miércoles 24 de Abril de 2024 COT-05:00
Horario América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 en:

El evento América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 es el 24/06/2015 09:00 (UTC/GMT -05:00) en Cali, Colombia. Aquí te informamos cuando es América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 a la hora de Cali y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Cali, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Cali, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a América de Cali vs Universitario de Popayán - Amistoso Fútbol el Miércoles 24 de Junio de 2015. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Cali, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Sede Deportiva Cascajal.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético