Horario UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase

UTC Cajamarca vs Deportivo Cali juegan a la hora 15:00 el Miércoles 20 de Agosto de 2014 por la Copa Sudamericana 2014 el partido de la Primera Fase. El horario del partido UTC Cajamarca vs Deportivo Cali corresponde a la ciudad de Cajamarca.

UTC Cajamarca contra Deportivo Cali juegan el partido por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2014 en el Héroes de San Ramón, ubicado en la ciudad de Cajamarca.

UTC Cajamarca
vs
Deportivo Cali
Fecha y Hora:
Lugar: ​Héroes de San Ramón
Dirección: Av. De los Héroes s/n
Ciudad: Cajamarca, Perú (PE)

Hora en Cajamarca

09:09:57
Jueves 28 de Marzo de 2024 PET-05:00
Horario UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase en:

El evento UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase es el 20/08/2014 15:00 (UTC/GMT -05:00) en Cajamarca, Perú. Aquí te informamos cuando es UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase a la hora de Cajamarca y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Cajamarca, Perú

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Cajamarca, Perú y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a UTC Cajamarca vs Deportivo Cali Copa Sudamericana 2014 Primera Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Cajamarca, Perú para poder reservar el mejor hotel cerca de Héroes de San Ramón.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético