Horario Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final

Al Ittihad vs Al Ain juegan a la hora 20:50 el día Martes 26 de Agosto de 2014 el partido por los Cuartos de Final de la AFC Liga de Campeones 2014. El horario del partido Al Ittihad vs Al Ain corresponde a la ciudad de Buraidá.

El partido Al Ittihad contra Al Ain se juega en el Estadio King Abdulaziz Sport City, ubicado en la ciudad de Buraidá.

Al Ittihad
vs
Al Ain
Fecha y Hora:
Lugar: ​King Abdulaziz Sport City
Ciudad: Buraidá, Arabia Saudí (SA)

Hora en Buraidá

23:42:30
Jueves 25 de Abril de 2024 AST+03:00
Horario Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final en:

El evento Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final es el 26/08/2014 20:50 (UTC/GMT +03:00) en Buraidá, Arabia Saudí. Aquí te informamos cuando es Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final a la hora de Buraidá y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Buraidá, Arabia Saudí

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Buraidá, Arabia Saudí y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Al Ittihad vs Al Ain AFC Liga de Campeones 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Buraidá, Arabia Saudí para poder reservar el mejor hotel cerca de King Abdulaziz Sport City.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético