Horario Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7

Boca Juniors contra Racing Club juegan a la hora 18:15 el Jueves 25 de Septiembre de 2014 el partido por la Fecha 7 del Campeonato de Primera División 2014.

Boca Juniors contra Racing Club juegan en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El partido Boca Juniors vs Racing Club se puede ver en vivo por TV Pública Argentina.

Boca Juniors
vs
Racing Club
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera)
Dirección: Brandsen 805
Ciudad: Buenos Aires, Argentina (AR)

Hora en Buenos Aires

07:11:43
Martes 19 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 en:

El evento Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 es el 25/09/2014 18:15 (UTC/GMT -03:00) en Buenos Aires, Argentina. Aquí te informamos cuando es Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 a la hora de Buenos Aires y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Boca Juniors vs Racing Club Campeonato de Primera División 2014 Fecha 7. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Buenos Aires, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético