Horario Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol

Portugal vs Alemania juegan la Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol el día Sábado 13 de Agosto de 2016 a la hora 13:00, horario de Brasilia.

El partido Portugal vs Alemania del Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol se juega en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia.

Portugal
vs
Alemania
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Mané Garrincha
Ciudad: Brasilia, Brasil (BR)

Hora en Brasilia

02:33:37
Sábado 20 de Abril de 2024 BRT-03:00
Horario Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol en:

El evento Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol es el 13/08/2016 13:00 (UTC/GMT -03:00) en Brasilia, Brasil. Aquí te informamos cuando es Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol a la hora de Brasilia y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Brasilia, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Brasilia, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Portugal vs Alemania - Cuartos de Final de Juegos Olímpicos Río 2016 Fútbol. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Brasilia, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Mané Garrincha.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético