Horario Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase

Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club juegan a la hora 20:00 el Martes 18 de Marzo de 2014 por la Copa Libertadores 2014 el partido de la Segunda Fase. El horario del partido Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club corresponde a la ciudad de Bogotá.

Independiente Santa Fe contra Zamora Fútbol Club juegan el partido por la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2014 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. El partido Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club se puede ver en vivo por Fox Sports.

Independiente Santa Fe
vs
Zamora Fútbol Club
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Nemesio Camacho El Campín
Dirección: Avenida Carrera 24 # Calle 54 y Calle 58 con Avenida Carrera 30 y Carrera 28
Ciudad: Bogotá, Colombia (CO)

Hora en Bogotá

06:36:24
Jueves 28 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase en:

El evento Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase es el 18/03/2014 20:00 (UTC/GMT -05:00) en Bogotá, Colombia. Aquí te informamos cuando es Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase a la hora de Bogotá y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Bogotá, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Bogotá, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Independiente Santa Fe vs Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2014 Segunda Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Bogotá, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Nemesio Camacho El Campín.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético