Horario Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors juegan a la hora 17:00 el día Domingo 05 de Julio de 2015 el partido Amistoso Fútbol. El horario del partido Atlético Nacional vs Argentinos Juniors corresponde a la ciudad de Bogotá.

El partido Atlético Nacional contra Argentinos Juniors se juega en el Estadio Estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Atlético Nacional
vs
Argentinos Juniors
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Nemesio Camacho El Campín
Dirección: Avenida Carrera 24 # Calle 54 y Calle 58 con Avenida Carrera 30 y Carrera 28
Ciudad: Bogotá, Colombia (CO)

Hora en Bogotá

07:54:45
Viernes 29 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 en:

El evento Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 es el 05/07/2015 17:00 (UTC/GMT -05:00) en Bogotá, Colombia. Aquí te informamos cuando es Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 a la hora de Bogotá y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Bogotá, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Bogotá, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Amistoso Fútbol el Domingo 05 de Julio de 2015. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Bogotá, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Nemesio Camacho El Campín.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético