Qué hora es en Berlín, Alemania

Cuántas veces has necesitado reservar un hotel en Berlín, contratar vacaciones en Berlín o alquilar un coche en Berlín, y al momento de llamar por teléfono te has dado cuenta que por la diferencia horaria nadie contestaba tu llamada telefónica. En Qué hora es en? tenemos por objetivo aclarar esta duda a nuestros visitantes para que al momento de organizar sus vacaciones, reservar un hotel, alquilar un coche, o simplemente hacer una llamada telefónica, puedan conocer al instante, la hora en Berlín, Alemania y así organizar mejor sus actividades y estadía.

Cambios de horario de verano en Berlín

Los países adoptan el cambio de horario de verano en distintos días y no con la llegada exacta del verano, por ello te aconsejamos consultar estos datos para estar bien informado.

Estos son los cambios horarios de Berlín en 2014:

  • Fecha de inicio del horario de verano en Berlín: Domingo 30 de Marzo de 2014 03:00 (DST) UTC/GMT +2h
  • Fecha de fin del horario de verano en Berlín: Domingo 26 de Octubre de 2014 04:00 (STD) UTC/GMT +1h

Tiempo en Berlín, Alemania

Tiempo en Berlín, Alemania
  • Temperatura actual: 23.72 °C
  • Humedad: 74 %
  • Presión atmosférica: 1021.81 hPa
  • Dirección y Velocidad del viento: 8.352 KPH ESE

La hora y tiempo en Berlín, Alemania en otros idiomas

Salida y puesta del sol en Berlín

El horario de salida del sol o amanecer en Berlín es a las 06:46:43 y el horario de puesta del sol u ocaso en Berlín es a las 19:13:49.

  • Duración del día en Berlín es de 12:27
  • Crepúsculo civil comienza a las 06:12:34 y termina a las 19:47:58
  • Crepúsculo náutico comienza a las 05:31:46 y termina a las 20:28:46
  • Crepúsculo astronómico comienza a las 04:48:45 y termina a las 21:11:47

Ubicar Berlín en el mapa o en tu GPS

Si quieres ver la ubicación de Berlín en un mapa de Google o cargar las coordenadas a tu GPS, te brindamos la siguiente información:

  • Latitud de Berlín: 52° 31' N
  • Longitud de Berlín: 13° 24' E
Ubicacion en el mundo de Berlín

La hora en Berlín, está calculada en base a los husos horarios de Alemania, siempre trataremos de informar que hora es en Berlín con la mayor precisión posible, pueden haber cambios en la hora de Berlín que dependen de la estación del año en que se encuentre la ciudad.

El cambio de horario en Berlín se realiza para adaptar las actividades de los ciudadanos y los turistas que visitan Berlín al ciclo de luz solar, de forma que se dependa en menor medida de la electricidad. Por todo esto, es que se realiza un cambio de hora en Berlín en verano y otro cambio horario en Berlín en invierno. El añadir tiempo de luz diurna a las tardes beneficia al comercio, al turismo en Berlín, a la práctica deportiva y otras actividades a las que favorece la presencia de luz tras la jornada laboral.

Inserta este reloj digital gratuito en tu página o blog y muestra "Que hora es en Berlín" a tus visitas.

Qué hora es en?, tiene por objetivo convertirse en líder mundial en la prestación de las horas locales del mundo con los ajustes precisos para las reglas de verano local. Con esta opción te ofrecemos una forma de actualizar tu blog o página web con un reloj digital gratuito que muestra la hora en Berlín.

Hora en Berlín
19:45:55
Hora brindada por


Es muy simple, sólo debes copiar y pegar el siguiente código HTML en el lugar donde quieras que aparezca:

Si eres usuario de Facebook, te invitamos a sumarte a nuestra página de fans haciendo clic en el botón

También nos gustaría que dejes un mensaje en nuestro muro contándonos "por qué" o "para qué" necesitabas saber Que hora es en Berlín.
Anímate a contarnos el motivo por el cual necesitabas conocer la hora exacta en Berlín para que la hora exacta en el mundo sea cada vez más útil.

Conoce la hora exacta en cualquier lugar del mundo siguiendo a

Para obtener la hora en Berlín o cualquier lugar del mundo, sólo debes enviarnos a través de Twitter el mensaje: @quehoraesen hora en Berlín.
A la brevedad recibirás un mensaje con la respuesta a Qué hora es en Berlín.

La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético