Horario Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta

Cruzeiro vs River Plate juegan el partido por la Cuartos de Final Vuelta de la Copa Libertadores 2015 el día Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 22:00 horas.

El partido Cruzeiro contra River Plate por la Copa Libertadores 2015 se juega en el Estadio Mineirão, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte. El partido Cruzeiro vs River Plate se puede ver en vivo por Fox Sports.

Cruzeiro
vs
River Plate
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Mineirão
Dirección: Av. Antônio Abrahão Caram, 1001 - São Luís
Ciudad: Belo Horizonte, Brasil (BR)

Hora en Belo Horizonte

06:18:29
Martes 19 de Marzo de 2024 BRT-03:00
Horario Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en:

El evento Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta es el 27/05/2015 22:00 (UTC/GMT -03:00) en Belo Horizonte, Brasil. Aquí te informamos cuando es Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta a la hora de Belo Horizonte y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Cruzeiro vs River Plate - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Belo Horizonte, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Mineirão.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético