Horario Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación

Irlanda del Norte vs Islas Feroe juegan la Clasificación de la Eurocopa 2016 Francia el Sábado 11 de Octubre de 2014 a la hora 20:45, horario local de Belfast.

Las selecciones de Irlanda del Norte y Islas Feroe juegan por la Eurocopa 2016 Francia en el Windsor Park, ubicado en la ciudad de Belfast.

Irlanda del Norte
vs
Islas Feroe
Fecha y Hora:
Lugar: ​Windsor Park
Dirección: Donegall Ave
Ciudad: Belfast, Reino Unido (GB)

Hora en Belfast

14:58:30
Viernes 29 de Marzo de 2024 GMT+00:00
Horario Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación en:

El evento Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación es el 11/10/2014 20:45 (UTC/GMT +01:00) en Belfast, Reino Unido. Aquí te informamos cuando es Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación a la hora de Belfast y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Belfast, Reino Unido

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Belfast, Reino Unido y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Irlanda del Norte vs Islas Feroe Eurocopa 2016 Francia Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Belfast, Reino Unido para poder reservar el mejor hotel cerca de Windsor Park.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético