Horario República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final

El partido República del Congo vs República Democrática del Congo por la Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial se juega a la hora 17:00 el día Sábado 31 de Enero de 2015. El horario del partido República del Congo vs República Democrática del Congo corresponde a la hora local de la ciudad de Bata.

El juego República del Congo contra República Democrática del Congo por la Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial se juega en el Estadio Estadio de Bata, ubicado en la ciudad de Bata.

República del Congo
vs
República Democrática del Congo
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio de Bata
Ciudad: Bata, Guinea Ecuatorial (GQ)

Hora en Bata

07:31:11
Viernes 29 de Marzo de 2024 WAT+01:00
Horario República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final en:

El evento República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final es el 31/01/2015 17:00 (UTC/GMT +01:00) en Bata, Guinea Ecuatorial. Aquí te informamos cuando es República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final a la hora de Bata y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a República del Congo vs República Democrática del Congo - Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial - Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Bata, Guinea Ecuatorial para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio de Bata.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético