Horario Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16

Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe juegan a la hora 17:30 el Sábado 25 de Octubre de 2014 por la Liga Postobón II 2014 el partido de la Fecha 16. El partido Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe se puede ver en vivo por Win Sports.

Universidad Autónoma contra Independiente Santa Fe juegan el partido por la Fecha 16 de la Liga Postobón II 2014 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla. El horario del partido Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe corresponde a la ciudad de Barranquilla.

Universidad Autónoma
vs
Independiente Santa Fe
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Dirección: Calle 46
Ciudad: Barranquilla, Colombia (CO)

Hora en Barranquilla

04:11:48
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 en:

El evento Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 es el 25/10/2014 17:30 (UTC/GMT -05:00) en Barranquilla, Colombia. Aquí te informamos cuando es Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 a la hora de Barranquilla y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Barranquilla, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Universidad Autónoma vs Independiente Santa Fe Liga Postobón II 2014 Fecha 16. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Barranquilla, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético