Horario Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1

El partido Alianza Petrolera vs Atlético Nacional por la Fecha 1 de la Liga Aguila 2016 II se juega el día Viernes 01 de Julio de 2016 a la hora 20:00. El partido Alianza Petrolera vs Atlético Nacional se puede ver en vivo por Win Sports.

Alianza Petrolera contra Atlético Nacional juegan el partido por la Fecha 1 de la Liga Aguila 2016 II en el Estadio Daniel Villa Zapata, ubicado en la ciudad de Barrancabermeja. El horario del partido Alianza Petrolera vs Atlético Nacional corresponde a la ciudad de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera
vs
Atlético Nacional
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Daniel Villa Zapata
Ciudad: Barrancabermeja, Colombia (CO)

Hora en Barrancabermeja

06:49:46
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 en:

El evento Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 es el 01/07/2016 20:00 (UTC/GMT -05:00) en Barrancabermeja, Colombia. Aquí te informamos cuando es Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 a la hora de Barrancabermeja y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alianza Petrolera vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 II - Fecha 1. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Barrancabermeja, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Daniel Villa Zapata.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético