Horario Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014

La pelea Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev de Boxeo es a la hora 18:00 el Sábado 08 de Noviembre de 2014. El horario de la pelea Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev corresponde a la ciudad de Atlantic City.

Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev pelean en el Boardwalk Hall ubicado en la ciudad de Atlantic City.

Bernard Hopkins
vs
Sergey Kovalev
Fecha y Hora:
Lugar: ​Boardwalk Hall
Dirección: 2301 Boardwalk
Ciudad: Atlantic City, Estados Unidos (US)

Hora en Atlantic City

21:05:32
Jueves 18 de Abril de 2024 EDT-04:00
Horario Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 en:

El evento Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 es el 08/11/2014 18:00 (UTC/GMT -05:00) en Atlantic City, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 a la hora de Atlantic City y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev Boxeo 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Atlantic City, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Boardwalk Hall.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético