Horario Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase

Libertad vs Barcelona Sporting Club juegan a la hora 20:15 el Miércoles 17 de Septiembre de 2014 por la Copa Sudamericana 2014 el partido de la Segunda Fase. El horario del partido Libertad vs Barcelona Sporting Club corresponde a la ciudad de Asunción.

Libertad contra Barcelona Sporting Club juegan el partido por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2014 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, ubicado en la ciudad de Asunción. El partido Libertad vs Barcelona Sporting Club se puede ver en vivo por Fox Sports.

Libertad
vs
Barcelona Sporting Club
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Dr. Nicolás Leoz
Dirección: Avenida General José Gervasio Artigas
Ciudad: Asunción, Paraguay (PY)

Hora en Asunción

02:50:22
Martes 19 de Marzo de 2024 PYST-03:00
Horario Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase en:

El evento Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase es el 17/09/2014 20:15 (UTC/GMT -04:00) en Asunción, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase a la hora de Asunción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Asunción, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Asunción, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Libertad vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2014 Segunda Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Asunción, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Dr. Nicolás Leoz.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético