Horario Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final

Club Nacional vs Vélez Sarsfield juegan a la hora 18:45 el Miércoles 23 de Abril de 2014 por la Copa Libertadores 2014 el partido de la Octavos de Final. El horario del partido Club Nacional vs Vélez Sarsfield corresponde a la ciudad de Asunción.

Club Nacional contra Vélez Sarsfield juegan el partido por la Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014 en el Arsenio Erico, ubicado en la ciudad de Asunción. El partido Club Nacional vs Vélez Sarsfield se puede ver en vivo por Fox Sports.

Club Nacional
vs
Vélez Sarsfield
Fecha y Hora:
Lugar: ​Arsenio Erico
Dirección: Avenida Pedro Juan Caballero y Batallon 40
Ciudad: Asunción, Paraguay (PY)

Hora en Asunción

03:53:30
Martes 19 de Marzo de 2024 PYST-03:00
Horario Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final en:

El evento Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final es el 23/04/2014 18:45 (UTC/GMT -04:00) en Asunción, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final a la hora de Asunción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Asunción, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Asunción, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Club Nacional vs Vélez Sarsfield Copa Libertadores 2014 Octavos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Asunción, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Arsenio Erico.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético