Horario Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final

Deportes Quindío vs América de Cali juegan a la hora 19:30 el Jueves 18 de Septiembre de 2014 por la Copa Postobón 2014 el partido de la Octavos de Final. El horario del partido Deportes Quindío vs América de Cali corresponde a la ciudad de Armenia Colombia.

Deportes Quindío contra América de Cali juegan el partido por la Octavos de Final de la Copa Postobón 2014 en el Estadio Centenario de Armenia, ubicado en la ciudad de Armenia Colombia.

Deportes Quindío
vs
América de Cali
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Centenario de Armenia
Dirección: Carrera 18 y Carrera 19
Ciudad: Armenia Colombia, Colombia (CO)

Hora en Armenia Colombia

00:09:20
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en:

El evento Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final es el 18/09/2014 19:30 (UTC/GMT -05:00) en Armenia Colombia, Colombia. Aquí te informamos cuando es Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final a la hora de Armenia Colombia y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Armenia Colombia, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Armenia Colombia, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportes Quindío vs América de Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Armenia Colombia, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Centenario de Armenia.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético