Horario España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos

El partido España vs Brasil por Fase de Grupos del Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino se juega el día Domingo 28 de Septiembre de 2014 a la hora 21:15.

El juego España vs Brasil es por Fase de Grupos del Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino, horario local de Ankara. El partido España contra Brasil por el Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino se juega en el Ankara Arena, ubicado en la ciudad de Ankara.

España
vs
Brasil
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ankara Arena
Ciudad: Ankara, Turquía (TR)

Hora en Ankara

15:53:40
Jueves 28 de Marzo de 2024 +03+03:00
Horario España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos en:

El evento España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos es el 28/09/2014 21:15 (UTC/GMT +03:00) en Ankara, Turquía. Aquí te informamos cuando es España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos a la hora de Ankara y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ankara, Turquía

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ankara, Turquía y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a España vs Brasil Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ankara, Turquía para poder reservar el mejor hotel cerca de Ankara Arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético