Horario Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014

Jordania vs Uruguay juegan el partido del Repechaje Mundial Brasil 2014 a la hora 18:00 el Miércoles 13 de Noviembre de 2013, horario local de Ammán.

Jordania contra Uruguay juegan el partido del Repechaje Mundial Brasil 2014 en el King Abdullah International Stadium, ubicado en la ciudad de Ammán. El partido Jordania vs Uruguay se puede ver en vivo por VTV Uruguay .

Jordania
vs
Club Sport Uruguay de Coronado
Fecha y Hora:
Lugar: ​King Abdullah International Stadium
Ciudad: Ammán, Jordania (JO)

Hora en Ammán

12:29:17
Viernes 29 de Marzo de 2024 EEST+03:00
Horario Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 en:

El evento Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 es el 13/11/2013 18:00 (UTC/GMT +03:00) en Ammán, Jordania. Aquí te informamos cuando es Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 a la hora de Ammán y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ammán, Jordania

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ammán, Jordania y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ammán, Jordania para poder reservar el mejor hotel cerca de King Abdullah International Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético