Horario Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos

El partido Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent por Fase de Grupos de AFC Liga de Campeones 2015 se juega el día Martes 05 de Mayo de 2015 a la hora 17:30.

El partido Foolad Khouzestan contra Lokomotiv Tashkent se juega en el Estadio Ghadir Stadium, ubicado en la ciudad de Ahvāz.

Foolad Khouzestan
vs
Lokomotiv Tashkent
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ghadir Stadium
Ciudad: Ahvāz, Irán (IR)

Hora en Ahvāz

16:59:14
Viernes 19 de Abril de 2024 IRDT+04:30
Horario Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en:

El evento Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos es el 05/05/2015 17:30 (UTC/GMT +04:30) en Ahvāz, Irán. Aquí te informamos cuando es Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos a la hora de Ahvāz y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ahvāz, Irán

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ahvāz, Irán y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Foolad Khouzestan vs Lokomotiv Tashkent - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ahvāz, Irán para poder reservar el mejor hotel cerca de Ghadir Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético