Horario Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal

Necaxa vs Estudiantes Tecos juegan a la hora 21:00 el Miércoles 23 de Abril de 2014 por el Ascenso MX Clausura 2014 el partido de la Semifinal. El horario del partido Necaxa vs Estudiantes Tecos corresponde a la ciudad de Aguascalientes.

Necaxa contra Estudiantes Tecos juegan el partido por la Semifinal del Ascenso MX Clausura 2014 en el Estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes. El partido Necaxa vs Estudiantes Tecos se puede ver en vivo por Sky Sports.

Necaxa
vs
Estudiantes Tecos
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Victoria
Dirección: Manuel Madrigal 101
Ciudad: Aguascalientes, México (MX)

Hora en Aguascalientes

03:56:25
Martes 19 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en:

El evento Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal es el 23/04/2014 21:00 (UTC/GMT -05:00) en Aguascalientes, México. Aquí te informamos cuando es Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal a la hora de Aguascalientes y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Aguascalientes, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Aguascalientes, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Necaxa vs Estudiantes Tecos Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Aguascalientes, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Victoria.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético