Horario Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final

Necaxa vs Atlante juegan a la hora 18:00 el Sábado 08 de Noviembre de 2014 por el Ascenso MX Apertura 2014 el partido de la Cuartos de Final. El horario del partido Necaxa vs Atlante corresponde a la ciudad de Aguascalientes.

Necaxa contra Atlante juegan el partido por la Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2014 en el Estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes. El partido Necaxa vs Atlante se puede ver en vivo por TV Azteca.

Necaxa
vs
Atlante
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Victoria
Dirección: Manuel Madrigal 101
Ciudad: Aguascalientes, México (MX)

Hora en Aguascalientes

04:13:06
Jueves 28 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final en:

El evento Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final es el 08/11/2014 18:00 (UTC/GMT -06:00) en Aguascalientes, México. Aquí te informamos cuando es Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final a la hora de Aguascalientes y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Aguascalientes, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Aguascalientes, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Necaxa vs Atlante Ascenso MX Apertura 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Aguascalientes, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Victoria.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético