Horario Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014

Emiratos Árabes Unidos vs Australia juegan a la hora 20:00 el día Viernes 10 de Octubre de 2014 el partido Amistoso Fútbol. El horario del partido Emiratos Árabes Unidos vs Australia corresponde a la ciudad de Abu Dhabi.

El partido Emiratos Árabes Unidos contra Australia se juega en el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium, ubicado en la ciudad de Abu Dhabi.

Emiratos Árabes Unidos
vs
Australia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Mohammed Bin Zayed Stadium
Ciudad: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (AE)

Hora en Abu Dhabi

15:32:55
Sábado 20 de Abril de 2024 GST+04:00
Horario Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 en:

El evento Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 es el 10/10/2014 20:00 (UTC/GMT +04:00) en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Aquí te informamos cuando es Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 a la hora de Abu Dhabi y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Emiratos Árabes Unidos vs Australia Amistoso Fútbol 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Mohammed Bin Zayed Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético